Thalía Olvino es Miss Venezuela

Estudiante de Mercadeo de 19 años de edad, la joven carabobeña se convirtió en la nueva reina nacional. Decidida y trabajadora, su familia no dudó de que lograría el sueño que se había trazado desde niña 

La nueva Miss Venezuela es Thalía Olvino, una estudiante de Mercadeo de 19 años de edad. Y su familia no tuvo dudas de que conseguiría convertirse en la mujer más bella del país: desde pequeña trabajó para obtener la corona que ganó este jueves.

“Mi hija luchó muchísimo para conseguirlo. Sabía que lo lograría porque es una mujer decidida. Lo visualizamos y aquí está, coronada como Miss Venezuela. Sé que está preparada para representarnos en el Miss Universo”, dijo su madre, Marilú Torres.

Desde pequeña, en su natal Carabobo, Thalía jugaba a ser reina con su hermana, quien la describe como una mujer determinada. “Estoy sumamente feliz por mi hermana. No tengo palabras para describir lo que siento. Es algo que habíamos planificado desde niñas y no puedo creer que sea una realidad”, comentó Nathalie Olvino.

En un floreado escenario, en el Estudio 1 de Venevisión, 24 muchachas buscaron convertirse en la mujer más bella del país. La gala estuvo animada por Fanny Ottati, Henry Silva y Mariem Velazco.

Foto: @rrbfotos

Las candidatas se presentaron en la pasarela con trajes de baño diseñados por Jacqueline Aguilera. El desfile de gala fue la oportunidad para que 24 diseñadores presentaran sus creaciones.

Omar Konze llenó de energía al público y encendió el escenario con sus temas más sonados. Junto con su novia Daniela Barranco interpretó “Miedo”.

Foto: @rrbfotos

Distrito Capital (Oriana Pablos), Delta Amacuro (Talía Olvino), Monagas (Vanessa Coello), Apure (Luz María Ledezma) y Zulia (Meliss Jiménez, quien representará al país en el Miss International), integraron el cuadro de cinco finalistas.

Y aunque la ovación del estudio se la llevó Miss Distrito Capital, durante la ronda de preguntas los aplausos fueron para otras.

El momento más especial de la gala del Miss Venezuela fue el breve homenaje que se rindió a Carmen Victoria Pérez, la más grande animadora del certamen, quien falleció el viernes en Caracas a los 78 años de edad.

“Desde aquí recordamos a ‘la Flaca’. Este homenaje refleja el modo en que siempre nos gustó verla y como a ella le gustaba: luciendo sus grandes diseños en la noche más linda”, dijo Otatti durante la presentación del homenaje.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *