¿Se volvió loco? Maradona destrozó con todo a la Conmebol por llevar a Madrid la final de Copa Libertadores

Diego Maradona se preguntó este jueves por qué la Conmebol no exigió más seguridad y fijó en el estadio de Velez Sarsfield el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de trasladarlo a Madrid.

“¿Sabes lo que cuesta eso?”, se preguntó el entrenador de los Dorados de Sinaloa durante una entrevista que concedió desde México a la radio bonaerense La Red.

Maradona descalificó las decisiones del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, y del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

“La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo. No me j… que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que ‘el Chiqui’ Tapia va a hablar de fútbol”, declaró el excapitán y exseleccionador de la Albiceleste.

Maradona también enfiló sus críticas al River Plate y su entrenador, Marcelo Gallardo, y se preguntó qué van a hacer cuando tengan que volver a jugar en La Bombonera, la cancha del Boca Juniors.

Fuente: La Patilla / EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *