revocó visas a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

El funcionario estadounidense Elliott Abrams aseguró que aquellos funcionarios que se sumen a restaurar la democracia tendrán un trato especial por parte del gobierno de Donald Trump.

Elliott Abrams, encargado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, informó este miércoles que el gobierno de Donald Trump revocó las visas a miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Además de revocar las visas a miembros de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC), hoy también anunciamos la revocatoria de visas a miembros del ilegítimo TSJ, la ilegítima ‘corte suprema'”, indicó Abrams durante el comité de Asuntos Extranjeros de la Casa Blanca.

El funcionario estadounidense aseguró que pueden proveer apoyo a aquellos que “hagan lo correcto para el pueblo venezolano”.

“Aquellos que expresen su respaldo al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional, a la entrada de la asistencia humanitaria, tendrán nuestro apoyo. Estamos seguros de que el pueblo va a conquistar su libertad, y que la voluntad de la gente por la libertad va a prevalecer por encima de los que quieren oprimirlos”, aseveró.

Con información de: El Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *