¿Quiénes Somos?

Somos una plataforma informativa y de entretenimiento que genera contenido de calidad y utilidad para los venezolanos en el mundo, buscando construir con diversidad una comunidad unida.

Nuestro objetivo es servir como un espacio para que los venezolanos puedan tener un poco de su tierra en otras latitudes y sirva para dar a conocer la situación critica en la que se encuentra el país para así, convertirse en replicadores de la verdad y promover desde el extranjero, cambios de provechos para un futuro mejor

Un espacio multiplataforma como ventana para el periodismo libre, garante de la democracia y derechos humanos.

La voz de nuevos talentos venezolanos en el mundo con los que la audiencia se pueda identificar por reflejar la misma situación migratoria.

Un medio donde los venezolanos en el mundo puedan conocer historias similares, recibir asesoría legal y migratoria, apoyo emocional que facilite su proceso de adaptación y puedan interactuar con sus pares en el extranjero.

Construir redes de apoyo para el abordaje de poblaciones en situaciones similares y activar planes preventivos en favor de los países afectados por el éxodo buscando la disminución de riesgos sociales

La plataforma de los VENEZOLANOS en el mundo