Opositores Venezolanos solicitaron a la comunidad internacional desconocer a Nicolás Maduro a partir de enero del 2019

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, Antonieta Mendoza, madre del opositor encarcelado Leopoldo López, y el expreso político Lorent Saleh participaron en el seminario “Grandes desafíos de Iberoamérica “, de la fundación internacional para la libertad, que preside el escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa.

Ledezma, indicó que en Venezuela hay un estado “Forajido”, sin separación de poderes, advirtió que la dictadura está en manos del hampa organizada, el narcotráfico y el terrorismo.

consideran que la presión internacional es fundamental para frenar la tiranía Venezolana y formar un gobierno de transición democrática con unas elecciones libres y democráticas.

Antonieta Mendoza leyó un mensaje de su hijo, en prisión domiciliaria, condenado a 14 años por instigar disturbios violentos en una manifestación, según la justicia Venezolana. sobre la crisis dijo que hay una “emergencia social”.

Por su parte Lorent Saleh, advirtió que hace falta “determinación y voluntad política” por parte de España y Europa. “¿cuántos muertos más hacen falta?”, se preguntó en alusión al concejal Fernando Albán, fallecido cuando se encontraba bajo custodia del servicio de inteligencia del estado Venezolano.

Vargas Llosa se refirió a Venezuela como la “tragedia que parte el corazón a todos los demócratas”, pues ha caído en manos de “una pandilla de extrema izquierda”, que se ha dedicado a “Saquear el país y destruirlo sistemáticamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *