Luis Florido agradeció al gobierno español por concederle la nacionalidad

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, agradeció este viernes al gobierno de España por haberle otorgado la nacionalidad. El hecho fue informado esta mañana por Isabel Celaá, portavoz del presidente de España, Pedro Sánchez, y junto a Florido también se le fue concedida a Tamara Suju, abogada defensora de los derechos humanos venezolana.

“Agradezco al gobierno español Pedro Sanchez por otorgarme la nacionalidad, solicitada en tiempos de Mariano Rajoy Brey (ex presidente del país)”, dijo Florido en su Twitter.

El diputado también agradeció a su esposa e hijas, ya que con su doble nacionalidad facilitaron el trámite de la nacionalidad. De la misma manera, exigió al gobierno de Nicolás Maduro quitar su prohibición de salida del país.

“Gracias a mi esposa e hijas, y su doble nacionalidad, se facilitó todo para obtener la mía. Satisface restituir un derecho arrebatado por el régimen. Ahora, exijo que se elimine la prohibición de salida del país que tengo, para poder viajar libremente y continuar mi lucha por Venezuela”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *