Ledezma pidió en Canadá que se active una intervención humanitaria en Venezuela

El alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, pidió este miércoles que se active una “intervención humanitaria” en Venezuela, durante una reunión especial en el parlamento de Canadá.

“Si la comunidad internacional no activa con urgencia el principio de intervención humanitaria para Venezuela –el cual desarrolla el concepto de la necesidad de proteger- se tendrán que conformar con enviar  a los venezolanos  una resolución de pésame con la cual  no vamos a revivir a los  miles de seres humanos que perderán la vida en medio de este genocidio que patrocina Maduro”, alertó Ledezma en su discurso.

Ledezma agregó : “Esperamos una actitud coordinada y efectiva por parte de la comunidad internacional. Si se sigue siendo simple espectador de cómo se masacra a un pueblo, Venezuela caerá definitivamente en las garras de unas mafias que serán factor de perturbación para la seguridad del hemisferio”.

Alertó que “no se trata sólo de ayudar a nuestro país, sino de evitar que el continente sea un patio libre para narcotraficantes y terroristas. Si la comunidad internacional no hace nada, de una u otra forma serán responsables de la liquidación de un pueblo que es víctima de un genocidio continuado”.

Ledezma estuvo acompañado por el exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego  Arria y  la abogada Tamara Sujú, activista y defensora de los derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *