Ledezma: Estamos confiados en que Italia no nos dejará solos

El dirigente político en el exilio se reunirá con diferentes miembros del gobierno italiano para hablar sobre su posición por la situación en Venezuela.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, junto a diputados a la Asamblea Nacional (AN) viajaron a Italia para reunirse con miembros del Vaticano y del gobierno italiano con el fin de afianzar la posición de la nación ante la situación de Venezuela.

“Estamos confiados en que Italia no nos dejará solos en esta hora de penurias, porque más allá de los sesgos ideológico y políticos debe primar el sentimiento de solidaridad,  tal como la dimos nosotros a la colonia italiana cuando vivían tiempos de privación de libertad y de derechos de alimentación y salud”, dijo Ledezma.

El dirigente político se reunió con Edgar Peña, quien es un arzobispo de la Iglesia católica y el primer venezolano nuncio apostólico de la Santa Sede, para luego tener un encuentro junto al Canciller del gobierno italiano.

“Vamos bien, pero hay que terminar de llegar, y hacerlo victoriosamente. Venezuela lo necesita y la ciudadanía lo merece. Luchar todos, juntos, con devoción y coraje, es indispensable para triunfar”, acotó.

Con información de. El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *