La venezolana Migbelis Castellanos se alzó con la corona del Nuestra Belleza Latina 2018

Este domingo se llevó a cabo la final de Nuestra Belleza Latina 2018, un reality de Univisión en el que decenas de aspirantes buscaron un puesto en la competencia tras semanas de emociones intensas, lágrimas, risas y mucha música, pero en la que destacó la venezolana Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

Ceylín Rosario, de República Dominicana; Yaritza Owen, de Honduras, y Migbelis Castellanos, de Venezuela, se fueron abriendo paso en la competencia para quedar como las grandes finalistas.

Además de la corona, la venezolana también logró ser la nueva presentadora de Univisión para la comunidad latina más importante de Estados Unidos en el programa Despierta América.

De la misma forma, la venezolana compartió en sus redes sociales su victoria y aprovechó la oportunidad para agradecerle a quienes la apoyaron durante el proceso.

“Aún no me lo creo. Gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron con todo el amor del mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Gracias, eternamente agradecida por esta oportunidad”, expresó.

Castellanos recibió la corona de Clarissa Molina. La venezolana fue seguida por la hondureña Yaritza Owen, quien obtuvo la corona como primera finalista, y por la dominicana Ceylin Rosario, que fue coronada como segunda finalista.

Fuente: La Patilla / El Nacional / Univisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *