La Cruz Roja Venezolana continúa distribución de ayuda humanitaria (Fotos)

El pasado 9 de mayo la Cruz Roja Venezolana entregó medicamentos, insumos médicos y un generador eléctrico al hospital Perez de León II en compañía de a una junta contralora conformada por distintos representantes de la sociedad civil, quienes serán los encargados de hacer seguimiento de los insumos entregados.

De igual manera el viernes 10 de mayo también se realizó una entrega de las mismas características en el hospital de Pariata en Vargas.

La Cruz Roja Venezolana, adicionalmente a las entregas a hospitales públicos, sigue jornadas de salud en las distintas comunidades en las que desarrolla proyectos de salud, medios de vida y gestión de riesgo. En el marco de estas jornadas, éste sábado 11 de mayo fueron beneficiadas mas de 150 personas de la comunidad Mirador de la Lagunita en Filas de Mariche que se suman a los mas de 500 beneficiarios en los últimos 15 días.

Estas entregas son parte del primer cargamento gestionado por la Cruz Roja. Se espera que la Cruz Roja reciba en los próximos días mas insumos con los que podrán seguir cumpliendo los compromisos que han asumido.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *