La contundente respuesta con la que Keylor Navas reveló su molestia por ser suplente en el Real Madrid

Con la llegada de Thibaut Courtois, pero sobre todo con la de Santiago Solari al banco de suplentes, el arquero costarricense Keylor Navas atraviesa uno de sus peores momentos en el Real Madrid, reseñó Infobae.

Mucho se habló de la incorporación del belga al conjunto merengue en el mercado de pases y sobre qué podría ocurrir con el hombre que defendió durante cuatro años el arco de la Casa Blanca. Mientras que Julen Lopetegui supo darle continuidad a ambos, el argentino se definió por uno.

“Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar”, fueron las palabras del futbolista de 31 años en una entrevista con el programa español ‘El Chiringuito’ de Mega, haciendo referencia a la seguidilla de trofeos que consiguió junto al equipo en el 2016, 2017 y 2018.

El arribo de Santiago Solari al primer equipo significó varios cambios en el plantel merengue. Entre ellos, algunas titularidades dejaron de ser indispensables, como la participación de Isco, Marco Asensio y la del propio Keylor Navas, quien con Lopetegui ocupaba un lugar en el once inicial en los partidos de Champions League.

El entrenador decidió que Thibaut Courtois ataje en las dos competencias más importantes, quedándose con la portería tanto en liga como en el máximo torneo de Europa, mientras que el costarricense miraba los duelos desde el banco.

El último encuentro que disputó el oriundo de San Isidro fue en la victoria contra el humilde Melilla por 4-0 en las eliminatorias de la Copa del Rey. Habrá que ver si el próximo 6 de diciembre, cuando se juegue el partido de vuelta contra, saldrá de titular.

La decisión que tomó Santiago Solari podría traer consecuencias de cara al mercado de transferencias del invierno europeo, ya que son varias las muestras de fastidio que dio el internacional con Costa Rica por las continuas suplencias.

Fuente: La Patilla / Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *