Histeria al máximo desató Oscar D León en las Ferias de Cali

El Sonero del mundo, Oscar D’ León, quien recorrió el salsódromo de Cali montado en una carroza, dejó una estela de histeria y ovación nunca antes vista en las 61 edición de las Ferias de Cali.

Acompañado de su orquesta, interpretó parte de sus éxitos ante un público eufórico de principio a fin. Más de 100 mil personas se gozaron el evento en la tradicional Calle de la Feria, donde el interprete de Llorarás logró llevar al frenesí tanto a caleños como turistas

El cantante venezolano, Oscar D’ León deleitó a las miles de personas quienes desde tempranas horas ocuparon las graderías para presenciar el Salsódromo en la Calle dela Feria sobre la autopista suroriental, donde en todo momento se escuchó el nombre del embajador universal de la salsa. El público al unísono gritaba Oscar Oscar Oscar….

“Los voy a poner a gozar….dijo Oscar D’ León, quien era acompañado por los caleños y turistas quienes tarareaban sus canciones durante los 9 kilómetros de recorrido del Salsódromo que este año llevó el nombre de “Cali Mujer Divina”.

La Leyenda de la salsa, cantó como nunca, rugió como todo un león de la salsa, montado en su carroza alegórica, una experiencia que ya había vivido en Nueva York, años atrás, pero que esta vez tenía una connotación muy importante.

Cabe destacar que Oscar D’ León recibió un homenaje por su intachable participación de la Ferias de Cali, y una proclama del alcalde de la ciudad como la “Medalla de Honor, Premio a la Caleñidad”.

Sin duda, Oscar D’ León cierra el año en alza, poniendo una vez el nombre de Venezuela en la cima, y dejando claro sigue rugiendo como nunca sabrosoooo!

Con información de: La Patilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *