Gustavo Dudamel pidió a la FANB permitir ingreso de ayuda humanitaria

El director de orquesta señaló que el bienestar de los ciudadanos debería ser lo más importante para las autoridades.

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

“En momentos de crisis la ayuda y la solidaridad deben ser recibidas ¿Por qué no aceptarla? Hay que abrir las puertas para que la ayuda humanitaria llegue imperiosamente a los venezolanos”, pidió Dudamel a través de su cuenta de Twitter.

Señaló que salvar vidas y aliviar el sufrimiento de los venezolanos debe ser la prioridad de las autoridades en el país. Destacó que el bienestar de los ciudadanos debería ser lo más importante.

“Si se bloquea el ingreso de la ayuda que ha enviado la comunidad internacional, se estaría condenando a inocentes y se estaría diciéndole al mundo que la política es más importante que la vida de los ciudadanos”, indicó.

El primer cargamento de insumos para la ayuda humanitaria llegó al centro de acopio en Cúcuta, Colombia, para el cual Estados Unidos proporcionó 50 toneladas de productos. El otro centro de acopio será en Roraima, Brasil.

Con información de: El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!