Gracias al venezolano Josef Martínez,  United le da a atlanta su primer título desde 1995

El delantero venezolano Josef Martínez y el defensor argentino Franco Escobar firmaron goles, y el atlanta united le dio a la ciudad su primer título desde 1995 con un triunfo el sábado 2-0 sobre portland en la final de la copa MLS.

 

Con el respaldo de la mayor asistencia en la historia de la franquicia, el united conquistó la corona en tan solo su segunda temporada en la liga y desencadenó una enorme celebración en una ciudad que ha pasado por muchos momentos deportivos para el olvido.

 

Martínez coronó la mejor campaña ofensiva en la historia de la nfl con su gol a los 39 minutos para poner al united al frente. escobar añadió el gol del seguro a los 54 para convertir los últimos minutos del encuentro en una fiesta para despedir al entrenador argentino gerardo “tata” martino, quien deja al equipo. de acuerdo a varios reportes, martino asumirá la dirección técnica de la selección de méxico.

 

Atlanta es especial, su gente es especial, el equipo es especial”, dijo martino. “al cabo de un corto tiempo hemos podido lograr el éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *