Franklin “Paky” Lucena se pronunció por la falta de electricidad en el país

El venezolano explicó que espera que el problema del país sea resuelto sin importar distinciones religiosas o sociales.

El futbolista venezolano Franklin “Paky” Lucena se pronunció este lunes acerca del apagón nacional que se registra en el país desde el pasado jueves.

“Pido a Dios que bendiga a cada una de las personas quienes fueron duramente afectadas por los apagones que desde hace cinco días han dejado sin electricidad a todo el territorio nacional. Me solidarizo con los padres que a esta hora están angustiados por sus hijos, esperando que todo pueda resolverse de la mejor forma posible”, escribió el venezolano vía Instagram.

El jugador expresó su preocupación por la situación en Venezuela y no le dio importancia a las distinciones religiosas o sociales, puesta situación afecta a todos por igual.

“Por tal motivo, esperemos que en las próximas horas, esta difícil problemática sea resuelta por el bienestar de todos. ¡Antes que sudar la franela, prefiero luchar por el bienestar de mi gente!”, finalizó Lucena.

Con información de: El Nacional.

View this post on Instagram

Como futbolista profesional, he asumido mis compromisos de forma inquebrantable con cada una de las instituciones cuyos uniformes he vestido. Me debo a mi trabajo, de la misma manera que cualquier ciudadano al suyo, pero soy venezolano, y también padezco los efectos de una realidad que nos ha golpeado fuertemente. Cada vez que salgo de mi casa a cumplir una jornada, dejo a mi familia, y no tener la posibilidad de comunicarme con ellos, es algo que te saca de cualquier foco. Antes que deportistas, nosotros somos personas, y no escapamos a esta durísima realidad. Por eso, en nombre propio, quiero pronunciarme y expresar mi preocupación por lo que está ocurriendo en Venezuela, que sin importar distinciones, religiones y clases sociales, nos afecta a todos por igual. Pido a Dios que bendiga a cada una de las personas quienes fueron duramente afectadas por los apagones que desde hace cinco días han dejado sin electricidad a todo el territorio nacional. Me solidarizo con los padres que a esta hora están angustiados por sus hijos, esperando que todo pueda resolverse de la mejor forma posible. Así como el abogado necesita que su computadora encienda, de la misma manera que un jardinero necesita una podadora, al igual que un profesor necesita un pizarrón, nosotros también requerimos condiciones para la práctica de una disciplina que a muchos entretiene. Por tal motivo, esperemos que en las próximas horas, esta difícil problemática sea resuelta por el bienestar de todos. 🇻🇪😞 ¡Antes que sudar la franela, prefiero luchar por el bienestar de mi gente! Franklin Lucena.

A post shared by Franklin Lucena (@pakylucena) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *