Estrellas de las Grandes Ligas no se olvidan de Venezuela

El dominicano Carlos Martínez, estelar lanzador de los Cardenales de San Luis, estuvo en el país realizando donaciones de medicinas

El deterioro de la sociedad venezolana, causa de la crisis económica que afecta al territorio, no ha pasado inadvertida ante los ojos del mundo y mucho menos para los deportistas que hacen vida en otras latitudes.

Una muestra de ello estuvo en lo que fue la reciente visita al país por parte del lanzador dominicano Carlos Martínez, quien estuvo junto con su compañero y amigo José “Cafecito” Martínez realizando una importante donación de medicinas pediátricas a la maternidad principal de la localidad de Macuto en el Estado Vargas.

“Allí pude ver la humildad de las personas. Pese a la crisis, la gente se mantiene optimista y me demostraron todo su cariño. Yo vine en nombre de mi fundación (Tsunami Waves) para ayudarlos, porque sé por todo lo que están pasando”, dijo el estelar serpentinero de los Cardenales de San Luis desde el Estadio Universitario, al que asistió para presenciar lo que fue el debut del Cafecito en la temporada.

El quisqueyano Martínez se mostró complacido por el recibimiento que le dieron los residentes litoralenses y también toda la afición del beisbol, que le brindó una sonora ovación cuando fue uno de los encargados de realizar el protocolar lanzamiento inicial. “Me gustaría venir más a menudo”, señaló.

Por: El Nacional

http://www.el-nacional.com/noticias/beisbol/estrellas-las-grandes-ligas-olvidan-venezuela_260382

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *