Esposa de Luis Carlos Díaz narra el momento de la detención: Le dijeron que iban a llevar un cadáver a nuestra casa 

El periodista Luis Carlos Díaz fue detenido durante la tarde de este lunes 11 de marzo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero fue en horas de la madrugada que se pudo conocer sobre la detención del comunicador y su paradero tras presentarse una comisión de fuerzas del régimen de Nicolás Maduro en su residencia para realizar un allanamiento.

Su esposa y también periodista, Naky Soto, narró a TVVenezuela Noticias cómo fue la detención de Luis Carlos, luego que éste, presente durante el operativo de allanamiento en su residencia, le comentara lo ocurrido.

El comunicador habría salido del medio dónde ejercía funciones en su bicicleta cuando fue abordado por los efectivos del Sebin. “Cuando lo detuvieron le dijeron que yo estaba en el Hospital Militar, lo golpearon con un casco en la cabeza y le dijeron que iban a llevar un cadáver a nuestra casa”, dijo Soto.

Los miembros del Sebin le dijeron a Soto durante el allanamiento que no debe hacer mucho ruido porque también es sujeto de aprehensión y no la detenían por padecer cáncer.

Con información de: La Patilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *