El show de “Nando de la gente” llegó a Perú

Este domingo 25 noviembre se presentó en la ciudad de Lima, el humorista maracucho “Nando De La Gente” con su personaje más conocido como “La Codorniz”.

Alrededor de 200 venezolanos se dieron cita en el restaurant Bohemia en Miraflores para disfrutar de este evento.

Previo a su presentación, en rueda de prensa Nando afirmó, que no ha perdido su esencia a pesar de haber conseguido el éxito como humorista.

Comentó que sus raíces maracuchas lo han hecho ser cada vez más humilde, teniendo en muchas oportunidades como lema, “quiero dejar el acento maracucho en alto a donde vaya”.

El comediante zuliano, evitó referirse a la situación de Venezuela, señaló que su “tarea es hacer reir y servir de escape de la tristeza a la alegría para muchos venezolanos”.

“En esas dos hora y medias de show yo trato que las personas se desestresen, para que olviden por un rato todo lo que estamos pasando, yo soy un inmigrante más y ojalá esto cambie, porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”, precisó.

Nando señaló que llevará su show con sus personajes “Balmiro” y “La Cordorniz” en los próximos días a Houston, Panamá, México y cierra el 31 de diciembre en Miami, destacó que entre sus proyecto para el próximo año está la producción de un película.

El humorista envió un mensaje de esperanza y lucha para sus connacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *