El contundente reclamo de Miguel Bosé a Bachelet sobre Venezuela

El cantante español aseguró que la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas es “indigna de su cargo”.

El cantante español Miguel Bosé criticó, una vez más, la gestión de Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, en relación con la situación de Venezuela.

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera”, dijo en su cuenta de Twitter.

El artista acompañó su mensaje con una imagen en la que se asegura que la alta comisionada de la ONU considera que actualmente Venezuela es un país democrático.

Miguel Bosé ha criticado a Bachelet en numerosas oportunidades. Una de las más recientes fue durante su participación en el concierto Venezuela Aid Live, cuando invitó a la funcionaria a constatar de primera mano la situación que atraviesa el país.

De la misma forma, el artista ha compartido videos que evidencian la crisis humanitaria en Venezuela, y le ha solicitado a Bachelet que preste atención a esa situación.

Con información de: El Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!