EEUU pagará MILLONARIA recompensa a quien ayude a capturar a Maduro y Diosdado

Departamento de Estado de EEUU ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Constituyente cubana y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Las acusaciones de los fiscales en Miami y Nueva York, que incluirán cargos de lavado de dinero y tráfico de drogas, serán anunciadas en una conferencia de prensa por el fiscal general de Estados Unidos William Barr el jueves, según los cuatro, quienes hablaron bajo condición de anonimato a discuta las acusaciones antes de su apertura.

La acusación de un jefe de Estado en funcionamiento es muy inusual y está destinada a aumentar las tensiones entre Washington y Caracas, ya que la propagación del coronavirus amenaza con colapsar un sistema de salud y una economía dependiente del petróleo que se hundió en el suelo por años de corrupción y de Estados Unidos. sanciones

Fuente: La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!