“Cuando la tiranía es ley la revolución es orden”: Nacho envió un mensaje a militares venezolanos

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram para exhortar a los soldados a que sumen a la patria apoyando la paz y la democracia.  

“Llamaremos sublevación a la acción valiente de darle la espalda al régimen”, expresó Nacho en el audiovisual dirigido a todos los cuerpos armados del país.

Las palabras del artista han sido en apoyo a los más de 120 funcionarios de seguridad venezolanos que desde el 23 de febrero han huido hacia Colombia, cruzando la frontera, para ponerse a la orden de Juan Guaidó, a quien reconocieron como legítimo presidente de Venezuela.

El intérprete de No te vas instó a que no se denomine “deserción” a la acción de los militares que se opongan a las ordenes del régimen sino “sublevación valiente” por actuar a favor de su pueblo.

“Solo serán recordados como cobardes aquellos que sigan masacrando a la gente en nombre de sus líderes dictadores exhorto a todos los soldados a sumarse a la rebelión a sublevarse a apoyar a su país, apoyar la libertad y la democracia”, sentenció.

Con información de: Caraota Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *