Brenda Suárez se coronó como Miss Intercontinental Venezuela

Nueva Esparta, Distrito Capital, Trujillo, Vargas y Anzoátegui integran el cuadro final del concurso y también tendrán la oportunidad de representar al país en certámenes extranjeros

Miss Miranda Brenda Suárez se alzó este domingo con la corona de Miss Intercontinental Venezuela 2018, título que la acredita como nuestra representante en el certamen extranjero.

El evento, transmitido por la señal de Televen desde las 8:00 pm, contó con los acostumbrados desfiles en traje de baño, en traje de gala y una ronda de preguntas. Además ofreció presentaciones musicales a cargo de Maleh, Alois, Kike Lara y Amira.

25 candidatas demostraron en televisión nacional el fruto de meses de trabajo, entrenamiento y, sobre todo, preparación intelectual, todo bajo la premisa de formar parte de una organización que pretende ser vitrina de mujeres integrales, bellas e inteligentes que quieran hacer vida en el medio artístico

“Esto es un sueño hecho realidad. Al igual que mis compañeras, hice grandes esfuerzos para alcanzar este logro y prometo seguir preparándome para dejar el nombre de Venezuela en alto”, fueron las primeras palabras de Brenda Suárez tras coronarse.

Al igual que Miranda, otras chicas tienen la oportunidad de viajar a distintas latitudes participar en encuentros de belleza. El cuadro final quedó integrado, entonces, por Nueva Esparta como Miss Landcaspes Venezuela, Top Model of the World es Distrito Capital y Miss Multinational Venezuela, Trujillo. Miss Globe Venezuela es Vargas y Miss Eco Venezuela quedó en las manos de Anzoátegui.

Asimismo, cuatro chicas fueron galardonadas con seis bandas especiales, elegidas por el jurado y por las redes sociales. Guárico fue reconocida como Miss Rostro y Miss Popularidad; Cojedes como Miss Elegancia; la mejor sonrisa fue de Delta Amacuro y Miranda, Miss Fotogénica y Miss 2.0.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *