Belén Marrero: Mi hermano está siendo tiranizado por Cuba

El director del Despacho de la Presidencia (e) fue detenido el jueves 21 con una orden de aprehensión que establecía los delitos de traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones.

del preso político Roberto Marrero, director de Despacho de la Presidencia (e), aseguró que Nicolás Maduro legalizó el secuestro con la privativa de libertad de su familiar.

“Sabemos que el gobierno cubano está apretando la crueldad. Tememos por su vida porque mi hermano está siendo tiranizado por Cuba y sus secuaces que comandan cada tropa de nuestras FANB, que también están secuestradas”, declaró Marrero.

La mujer indicó que a su hermano no le han permitido el contacto con sus abogados por lo que denunció que lo tienen secuestrado. “No hemos podido conversar con él. Tampoco han permitido que sus abogados puedan hablar con él; obviamente, lo tienen secuestrado. Es un secuestro legalmente ejecutado por una jueza sumamente cuestionada, porque en el año 2001 tenía un expediente abierto como falsificadora de documentos”, alegó la también locutora y actriz.

Después de una semana de su detención, este jueves el tribunal dictó privativa de libertad a Roberto Marrero luego de ser detenido con una orden de aprehensión que establecía los delitos de traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones.

“Va a quedar privado de libertad. Hay que esperar los 45 días que la ley le concede al Ministerio Público y a la defensa para las investigaciones”, dijo el abogado del caso, Joel García.

Con información de: El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!