Asesinato de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje

La producción está a cargo de la cantautora venezolana Erikka Farías

La cantautora venezolana Erikka Farías tiene un nuevo proyecto que dará a conocer detalles de la vida del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que en enero 2018 fue víctima de una masacre por parte de las Fuerzas Militares de Nicolás Maduro tras declararse en rebeldía.

Esta no sería la primera vez que Farías alza su voz en contra de la violencia en Venezuela. En 2014, en pleno desarrollo de manifestaciones antigubernamentales que dejaba represión, heridos y fallecidos, la también actriz y productora lanzó mediante de sus redes sociales el tema “Mi amor puede más”, inspirado en esos hechos que enlutaron a Venezuela, país natal de la artista.

“Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía. Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo, conocí al ser humano y eso nadie me lo puede quitar”, confesó Farías, quien además agradeció el apoyo incondicional del gobierno de EE UU, donde actualmente vive.

Recientemente, en Miami, Farías se reencontró con la madre del ex inspector. “Reencontrarme con su madre, Aminta Pérez, revolvió mis emociones y me dio más motivos para contar mis vivencias junto a Óscar, en una película, donde podremos plasmar su verdadera esencia. Idea que nació en febrero del 2018 y será producida por Gen Tv. En la misma revelaremos muchos secretos insospechables sobre Oscar”, adelantó la artista.

Nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *