Alejandro Sanz mostró su apoyo a Juan Guaidó

El cantante español Alejandro Sanz ha decidido mostrar su apoyo hacia el presidente interino de Venezuela,Juan Guaidó, organizando un “encuentro especial” con él a través de Instagram Live.

Después de algunos problemas técnicos, Sanz se ha contactado con Guaidó para transmitirle su apoyo. “Sepan que no están solos”, le ha comunicado al político venezolano, al que se ha dirigido como “presidente”, mientras los fans podían seguir la comunicación, con pantalla dividida, en directo a través de Instagram.

“Llevamos tantos años esperando que ocurra algo así, que nos dé esperanza a todos”, ha dicho el cantante sobre la situación en Venezuela.

Durante la charla, Sanz ha querido recrear un momento al más puro estilo ‘Sorpresa, sorpresa’ con Guaidó. “Tengo a alguien aquí que quiero que salude. A ver si le reconoce”. En ese momento, ha aparecido el primo de Guaidó, que ha saludado al presidente de la Asamblea Nacional: “Por el reencuentro, pronto nos vemos”. Guaidó ha respondido un “primo, ¿cómo estás?” con una sonrisa.

Tras el breve reencuentro familiar, de poco más de diez segundos, Sanz ha vuelto a la pantalla para continuar animando al político venezolano: “Me han llamado todos mis compañeros: Miguel Bosé, Luis Fonsi, J Balvin, Juanes… que están siempre pendientes de Venezuela”.

“No es una cuestión de ideología, es una cuestión de humanidad y de dignidad como seres humanos”, ha insistido Sanz.

Por su parte, Guaidó ha recordado que el sábado han organizado “una gran concentración en Venezuela y en el mundo” y ha apelado a los “ciudadanos amantes de la democracia” para que la respalden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *