500 personas han ingresado a Cúcuta luego de “reapertura” de la frontera

La secretaria de Educación de Norte de Santander indicó que los niños que curzan sus estudios en Colombia recibiran alimentos en el marco del Programa de Alimentación Escolar.

Miriam Ortega, secretaria de Educación de Norte de Santander, informó este lunes que la cifra de personas a las cuales se les ha permitido el cruce de la frontera asciende a más de 500.

La funcionaria indicó que la reapertura parcial de los pasos fronterizos no les fue notificada, razón por la cual fue una sorpresa.

“Hasta el momento cerca de 500 personas han logrado ingresar a Cúcuta y su área metropolitana; nos tomó por sorpresa este paso, y esperamos que continúe así, porque en un mes tenemos previsto iniciar con el transporte escolar fronterizo”, indicó Ortega según publicó en Twitter el canal de noticias colombiano RCN.

Agregó que los menores recibiran alimentos en el marco del Programa de Alimentación Escolar.

“Estos menores estarán siendo atendidos con el Programa de Alimentación Escolar, esperamos que lleguen al departamento todos los niños que viven en Venezuela y que estudian acá en Colombia”, añadió.

Con información de: El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!